Oriana Sabatini

“Parecen de 45”: Oriana Sabatini quiso ser romántica, pero terminó con una insólita aclaración

La actriz dio que hablar.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:01

A veces la intención de un mensaje puede terminar confundiéndose por hasta el mínimo detalle, y así parece haberle ocurrido a Oriana Sabatini que en medio de una dedicatoria romántica terminó envuelta en una insólita aclaración.

La actriz es uno de los personajes más populares de las redes sociales, sobre todo con los más jóvenes, en donde comparte cada uno de los momentos más importantes de su vida con sus fanáticos.

Tanto es así, que la cantante cosecha la increíble suma de más cinco millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Y claro, los posteos en donde se la puede ver junto a su novio, el futbolista de la Juventus Paulo Dybala, suelen ser los más populares entre los usuarios que siguen a Oriana

Y esta vez no fue la excepción, aunque claro, el posteo de la hija de Cathy Fulop tuvo un insólito aditamento que terminó de llevar todo al punto más bizarro.

“Mi novio, mis pies que parecen de 45 pero en realidad calzan 39 y yo”, escribió la artista.

En la foto se la puede ver a la talentosa joven junto al cordobés, ambos abrazados frente a la pileta, contemplando una hermosa vista del mar, y los alrededores.

Rápidamente, la hermosa postal se hizo furor, a tal punto que superó los 760 mil corazones en menos de un día, además, se llenó de comentarios elogiando los piés de Oriana, demostrando que, a pesar de lo que ella parece pensar, no tienen nada de malo. 

Otras Noticias