Ricky Martin

Ricky Martin confesó su gran deseo por ser abuelo: "Me encantaría tener muchos nietos"

El actor ama la vida familiar que tiene.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 18:28

Ricky Martin ha sido bastante reservado en lo a que su vida familiar respecta, pero desde hace un tiempo se ha animado a dejarse ver más con su esposo e hijos.

Recientemente, el boricua se convirtió en la portada de la revista "Out Magazine", una publicación dedicada a compartir información y datos de interés acerca de la comunidad LGBTQ+.

En las fotos el cantante estuvo acompañado por su pareja, Jwan Yosef, y sus dos hijos mayores Matteo y Valentino, y develó el gran deseo que lo invade en ocasiones por agradar su familia:

"Hay momentos en los que quiero tener diez hijos más, pero luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora".

El artista confiesa sentirse agobiado, en alguno momentos, por lo que supone estar a cargo de la crianza de cuatro niños, los más pequeños de uno y dos años: "Está bien, tal vez estemos bien los seis". Pero, en caso de tomar el paso de buscar más, reveló si tomaría en cuenta la adopción:

"Es una opción y es muy hermosa, pero desafortunadamente para los hombres hom... es muy difícil adoptar en algunos países".

De igual manera, Martin expresó que desea ser abuelo algún día: "Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa".

Esta no es la primera vez que Ricky expone a los medios un retrato de su familia. La revista "Vogue", edición británica, fue la afortunada en publicar la foto en donde se le ve junto a su esposo, los mellizos y los pequeños Renn y Lucía.

Otras Noticias