ANNABELLE

Se acabó el misterio: la muñeca Annabelle fue localizada en un lugar muy absurdo

La noticia calmó a todo el Internet.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:59

El sobrino de Ed y Lorraine Warren se encargó de esclarecer el panorama respecto a la desaparición del juguete y dejó tranquilo a más de uno al confesar el paradero de Annabelle que protagonizó varias películas de la saga cinematográfica “El Conjuro”.

La noticia del supuesto escape de la muñeca estremeció a todo el Internet en el día de ayer. ¡Y cómo para no tener miedo! Basta con imaginar las maldades que podría hacer suelta por el mundo.

¡Y es que la explicación es de lo más absurda! Al parecer, el juguete poseído jamás abandonó el museo y su supuesta pérdida no fue más que una de las tantas teorías conspirativas de las redes sociales.

En un video que grabó en el interior del establecimiento, el sobrino de la pareja de parapsicólogos dejó muy en claro que la endemoniada se encuentra en el mismo lugar de siempre.

“No sé si van a querer escuchar esto o no, pero Annabelle no se escapó. Annabelle está aquí y nunca se fue del museo”, expresó mientras filmaba el interior del museo y enfocaba al personaje de "El Conjuro" en su vitrina.

Además, aseguró que si algo le llegaba a pasar al objeto endemoniado, él lo sabría de inmediato porque la propiedad cuenta con seguridad de alta tecnología. No habría forma de que se escapara y él no se enterara.

“Annabelle está aquí. No se fue de viaje. No tomó un vuelo en primera clase ni fue a visitar a sus novios”, bromeó el familiar de los Warren mientras tenía a la presencia demoníaca detrás.

Pero por el momento podemos volver a estar en calma. La endiablada está a salvo, controlada en el lugar en el que debe estar. Y, por suerte, no parece poder escaparse a ningún lugar pronto.

Otras Noticias