Ricky Montaner

Stefi Roitman y su más jugado video que fue furor en las redes

La modelo se llevó todos los suspiros.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:35

Hay personajes que siempre logran atraer todas las miradas, que no importa lo que hagan, parecen tener un magnetismo especial que logran ubicarlas en el centro de la escena. Stefi Roitman sin duda posee esa cualidad.

La modelo es una de las figuras más importantes de la argentina en las redes sociales, y desde que comenzó su noviazgo con Ricky Montaner, su popularidad creció en toda Latinoamérica.

Tanto es así que la blonda cosecha la increíble suma de 1.9 millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Y una de las razones para la gran fama de la actriz en sus redes sociales son sus jugados bailes, donde muestra, al ritmo de los temas del momento, su gran sincronía y elasticidad. 

Y esta vez no fue la excepción, ya que la influencer compartió un nuevo video de sus movimientos con una de las canciones de moda: "Feel Me".

“Las mujere’ y los hombre’ también. Viernes”, escribió Stefi junto al video.

Delante de un ventanal, jugando con la contraluz y con las sombras cubriendo prácticamente todo su cuerpo, la novia de Ricky Montaner mostró todas sus habilidades en el baile.

Como acostumbra a ser con cada una de sus intervenciones, la publicación de la actriz se volvió tendencia rápidamente, a tal punto que en menos de un día alcanzó los 62 mil corazones y superó las 600 mil reproducciones.

Otras Noticias