MARGE SIMPSON

Todo mal con Trump: Marge Simpson le deja un claro mensaje a quienes la critican tras la polémica

Al dibujito animado no le quedó más opción que defenderse.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:35

Nadie dejó que se le faltara a el respeto a Marge Simpson hace unos días, cuando Jenna Ellis, abogada y asesora de Donald Trump, publicó un tweet afirmando que Kamala Harris, senadora demócrata, sonaba igual que ella.

El personaje animado es uno de los personajes más queridos de la televisión. Desde hace más de treinta años que acompaña a millones de familias y es imposible no haberse encariñado con ella.

El comentario no pasó desapercibido por nadie. En Twitter, miles de usuarios salieron a la defensa de la política, alegando que no tenía nada de malo ser comparada con el dibujito.

¡Y ahora la mismísima Marge se sumó a la polémica! En el día de ayer, se viralizó un video en el que se la ve haciendo su descargo frente a un telón, como si fuera un show de stand up.

“Normalmente no me meto en la política, pero la asesora del presidente, Jenna Ellis, dijo que Kamala Harris suena como yo. Lisa dijo que no lo hizo como un cumplido”, empezó la madre de la familia más querida de la televisión.

Y es que claramente Ellis no se refirió a Simpson como un halago. Fue una forma de descalificar y burlarse de Harris, y el Internet no estuvo dispuesto a permitírselo.

“Así que, como una ama de casa ordinaria de los suburbios, siento que se me faltó un poco el respeto. Les enseño a mis hijos a no insultar, Jenna”, finalizó la esposa de Homero.

Esto demuestra que nadie se puede meter con la caricatura porque no solo los fanáticos salen a defenderla, sino que hasta la producción del programa considera importante limpiar su imagen y enaltecerla.

Otras Noticias