Ellen DeGeneres

Un exempleado aseguró que trabajar para Ellen DeGeneres es como estar en "El diablo viste de Prada"

La conductora continúa en el ojo del huracán.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 15:55

Ellen DeGeneres ha estado en boca de todos después de que varios medios publicaran las declaraciones de los trabajadores de su show, en las cuales quedó tildada como una persona que propicia una cultura laboral tóxica.

Ahora este tema vuelve a agarrar vuelo, cuando un exasistente de cámara de DeGeneres también reveló al programa de radio "Stav, Abby & Matt" su experiencia trabajando para ella:

"Es como 'El diablo viste de Prada'. Todo el mundo está tratando de llegar al (fin de) año. Es solo una insignia de honor...".

El exempleado de Ellen prefirió mantener su identidad en el anonimato, pero aseguró que trabajó en el show durante un poco más de un año. También confesó:

"A la mayoría de las personas se les dice: 'Cuando Ellen entra en la habitación, usted y toda su tripulación deben irse'".

Hace unas semanas, la comediante emitió un comunicado en el cual dejó saber su punto de vista de todas las situaciones de las que se le acusan, e incluso admitió que, gracias a las proporciones que ha adquirido el programa, no ha podido estar al pendiente de todas sus áreas.

DeGeneres develó que confiaba en que todas las personas de su equipo estaban haciendo su labor, y manteniendo su premisa de tener un ambiente amigable, pero que "claramente algunos no lo hicieron... ".

"Eso ahora cambiará y estoy comprometida a asegurar que esto no vuelva a suceder", manifestó la estadounidense. Muchos han sido los rumores de que, gracias a este escándalo, estaba pensando en abandonar el show. Sin embargo, fue su esposa quien los desmintió todo.

Otras Noticias