Dani Rovira

Dani Rovira celebró que ha vencido el cáncer: "Es el primer día del resto de mi vida"

El artista no puede estar más feliz de haber ganado esta batalla.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:33

Luego de vivir complicados meses llenos de hospitales y tratamientos invasivos, Dani Rovira ha recibido la mejor noticia del mundo, y no dudó en compartirla con sus seguidores de Instagram.

Rovira se ha curado del cáncer de Hodgkin y, con un largo y emotivo texto, trató de plasmar todos los sentimientos que le genera este "renacimiento" en un post que dice:

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy...".

El intérprete utilizó una metáfora para describir lo que fue para él este intenso viaje, asegurando que probablemente esta ha sido "una de las montañas más duras a las que me he enfrentado", pero que, sin duda, no ha tenido precio llegar a la cima:

"Nunca terminaré de agradecer a todas las personas que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida".

De igual manera, el artista dedicó un párrafo a su pareja, Clara Lago: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme".

La foto con la que el intérprete acompañó su escrito de victoria es una donde se lo puede apreciar viendo hacia el cielo, en lo que pudiera ser un homenaje a su gran amigo Pablo Sáez, quien lamentablemente no tuvo la misma suerte con esta terrible enfermedad.

Dani manifestó toda su gratitud a Sáez quien, por supuesto, debió ser parte fundamental de su sanación: "Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha siguen más presentes que nunca".

Otras Noticias