Terelu Campos

El fuerte enojo de Terelu Campos con el equipo de "Viva la vida": "Me parece una traición"

La mediática no puede creer lo que le hicieron.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:34

El ambiente en el plató de "Viva la vida" se ha tornado sumamente tenso y difícil, después de que los altos directivos del show decidieron exponer a Terelu Campos en vivo.

El programa de televisión transmitió la conversación privada que la colaboradora tuvo con el subdirector del espacio, en donde dejaba más que claro que no estaba dispuesta a trabajar con Santiago Segura. Esto la ha dejado muy mal parada públicamente:

"Yo he trabajado con Los Javis y tengo ya un nivel... No voy a hacer algo con Santiago para que meta a mi familia".

La reacción de Campos no ha sido la esperada por los ejecutivos de "Telecinco" ya que, lejos de quedarse con eso atravesado, no dudó en manifestar públicamente su descontento con su equipo de trabajo:

"Me parece una traición... Te digo una cosa, Toñi. Yo me fui de un programa, y me puedo ir de otro tan tranquilamente...".

Ante la amenaza de abandonar la transmisión vespertina, Carmen Borrego le sugirió a Terelu que se calmara un poco ,expresándole un: "Tampoco te pongas así, mujer".

De igual manera, la española realizó una advertencia que es posible que caiga bien en el canal: "A partir de hoy no pienso responder el teléfono a ningún miembro de este programa".

Por otro lado, hace poco la conductora expresó en "Sálvame" que se arrepentía de no haber pasado mucho tiempo con Alejandra Rubio en su niñez, por su trabajo: "Me siento culpable de no haber disfrutado más de mi hija... Me perdí muchas cosas. Eso no se recupera".

Otras Noticias