Sergio Lapegüe

“Estoy aislado”: Sergio Lapegüe atraviesa un momento de incertidumbre

El periodista contó todo en sus redes sociales.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:04

Sergio Lapegüe vive horas dramáticas, de enorme angustia, por la situación compleja que atraviesa y en la que se encuentra su salud en juego. 

El periodista tuvo que salir raudamente a realizarse el hisopado de covid-19, luego de que su compañera de noticiero Roxy Vázquez confirmara el sábado que contrajo la enfermedad.

A partir del estrecho contacto, por el ciclo de TN que realizan juntos de 6 a 10, el conductor acudió a tomar las medidas obligatorias en estos casos y se sometió a una serie de estudios.

Claro que Sergio aprovechó todo este raid incómodo y armó un extenso video en sus redes sociales para documentar cada paso, desde la salida de su hogar hasta las salas de exámenes en la clínica La Trinidad de Quilmes.

Lapegüe no solo armó esa producción audiovisual, sino que también escribió un largo texto para comunicarse con sus seguidores y explicar cada acción que está tomando.

El conductor del noticiero de Canal 13 ya está aislado de su familia. Todavía no recibió los resultados de su testeo, pero siente mucha angustia por ser un paciente de riesgo. 

El periodista exhibió su extrema preocupación y dijo:"Ahora estoy aislado a la espera del resultado. Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables”.

Visiblemente afligido, Sergio confesó en su Instagram: "Los quiero. Lo único que deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia".

Otras Noticias