Guillermina Valdés

Guillermina Valdés sorprendió a sus seguidores con su exigente rutina de ejercicios

La modelo no dejó de entrenar en el confinamiento.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 20:05

Guillermina Valdés está transitando este aislamiento obligatorio con muchas emociones para procesar, por las novedades en su vida.

Pero nada le impide a la modelo mantenerse a raya con su cuidado personal, y no deja de lado el entrenamiento diario, a pesar de no tener gimnasios abiertos.

La mujer decidió compartir con sus seguidores su rutina de ejercicios, bastante exigente, con el fin de motivarlos a no bajar los brazos en el encierro.

"¿Se están poniendo fuertes en esta cuarentena? No queda otra, bebés".

Ese fue el comentario que eligió la empresaria para retratar sus actividades, llegando a levantar 24 kilos en pesas, demostrando su excelente estado.

Este fin de semana Marcelo Tinelli anunció que se encuentra en un proceso de reconciliación con la mamá de Lolo, luego de que los rumores se hicieran muy evidentes.

Y la artista se encargó de confirmarlo con un video, donde le enseña inglés al niño, y se puede apreciar la voz del conductor, que filma la escena.

“Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización”.

Otras Noticias