Joyce Carol Oates

Impresionante: Joyce Carol Oates se lastimó luego de una caminata y tenés que ver cómo quedó su pie

La novelista compartió la foto a través de sus redes sociales.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:29

En esta oportunidad, Joyce Carol Oates no fue noticia ni por sus libros ni por sus clases. De hecho, está en boca de todos por la razón más espeluznante.

Para los fanáticos de la literatura, el nombre de la autora es más que conocido. Escribió una cantidad impresionante de novelas y es profesora de Escritura Creativa en la Universidad de Princeton.

En el día de ayer, la profesora salió a caminar por el bosque usando sandalias y terminó lastimándose los pies de la manera más dolorosa. Basta con ver la foto que publicó en Twitter para imaginar lo dolorosas que serán las ampollas.

Cuando la letrada compartió la foto de su lesión, causó sentimientos encontrados: por un lado, estuvieron quienes le desearon la mejoría. Por el otro, no faltaron los que hicieron memes de la situación.

Es que, si bien debió haber sido un dolor de cabeza para la novelista, lo cierto es que resultó algo gracioso que el algoritmo de Twitter decidiera mostrar esa foto en los inicios de casi cualquier persona.

Pero la escritora se apresuró a llevar calma a aquellos que se preocuparon por su herida. En otro mensaje a través de la red social del pajarito, aclaró que ya está libre de dolor y que está sintiéndose mejor.

“Ya he visto a un doctor, estoy tomando antibióticos y usando una crema con esteroides. El doctor no sabe lo que es, puede ser una hierba venenosa o un insecto”, explicó la cuentista.

Para muchos, es un alivio saber que la eminencia ya ese encuentra bien. Además, dejó un mensaje más que útil para los fanáticos de las aventuras al aire libre: siempre usen calzado adecuado, por favor.

Otras Noticias