orlando bloom

La emoción de Orlando Bloom por la serie de "El Señor de los Anillos": "Voy a ser fan"

La estrella de cine no pudo ocultar su entusiasmo por este proyecto.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:11

Orlando Bloom está en una de las mejores épocas de su vida, tanto personal como a nivel profesional. Está a pocos días de recibir en casa a su primera hija niña, producto de la relación que tiene con Katy Perry.

De igual manera, el actor está feliz desde que se estrenó su último proyecto en Amazon Prime, la serie de ficción fantástica llamada "Carnival Row", la cual protagoniza de la mano de Cara Delevingne.

Pero esta plataforma de streaming tiene preparada una gran sorpresa para los fanáticos de las cintas de "El Señor de los Anillos", en las cuales Orlando tuvo la chance de dar vida a Legolas.

Amazon Prime está trabajando en una serie que, según lo revelado por el intérprete en una entrevista para "Collider", funcionaría como una especie de precuela de la famosa trilogía:

"No es... una nueva versión, no se basa en la Comunidad ni nada de eso, así que creo que podría ser muy, muy interesante".

Como el británico está trabajando en varios proyectos para la misma productora, ha podido estar cerca de los cineastas que están detrás de este proyecto, por lo tanto, sabe más o menos de qué irá esta serie:

"Creo que será interesante desde esa perspectiva... Lo que viene es diferente... Voy a ser fan, seguro".

Mientras espera a que se adelante más en este proyecto, el intérprete estará bastante ocupado en casa ayudando a Katy con la bebé, la cual podría nacer en cualquier momento.

Otras Noticias