JENNIFER LOPEZ

La increíble fortuna que están pidiendo Jennifer López y Alex Rodríguez por su mansión en Malibú

Los futuros esposos han estado haciendo cambios en su lista de viviendas.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:22

Esta semana ha sido crucial para Jennifer López y Alex Rodríguez, pues han estado tomando importantes decisiones en cuanto a su economía y a sus propiedades se refiere.

La cantante y el exbeisbolista han puesto a la venta su espectacular mansión en Malibú, California; según lo reseñado por "TMZ", su valor, como es de esperarse, no es nada asequible.

López y Rodríguez esperan recibir por la venta de su casa de 400 metros cuadrados por lo menos unos 8 millones de dólares, ya que la vivienda cuenta con todo tipo de comodidades.

La casa de la estrella de la música dispone de cinco amplias habitaciones e igual cantidad de baños, aunque en unos de ellos hay una bañera de hidromasajes y un lujoso sauna con vista a la costa californiana.

Otro de los grandes atractivos que tiene la mansión de JLo y el neoyorkino es que tiene una playa privada a tan solo 15 metros y, aunque esto es algo que todos quisieran tener, al parecer, ya no es importante para la pareja, que duró dos años con el título de la propiedad.

También se conoció, gracias al medio "The Sun", que la actriz y su prometido han pagado esta misma semana unos 40 millones de dólares por una impresionante casa en Miami. 

Esta cuenta con 12.000 metros cuadrados distribuidos entre varias plantas, 10 habitaciones y misma cantidad de baños, un ascensor, una pileta con efecto de infinito y un muelle privado. Un lugar ideal para Jennifer y Alex.

Se espera que pronto la intérprete de "El Anillo" se mude para allá con sus mellizos y, por supuesto, que será en compañía de su futuro esposo y las dos hijas de este.

Otras Noticias