Miley Cyrus

La inesperada razón por la que Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron su relación

La estrella pop lo reveló todo.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:56

La vida personal del Miley Cyrus siempre será motivo de noticia, sobre todo porque constantemente pareciera que está subida a una montaña rusa, y sus recientes declaraciones lo demuestran.

Hace menos de un año, la cantante anunció que su matrimonio con Liam Hemsworth había llegado a su final, luego de ocho meses de haber iniciado; hoy se conoció que su relación con Cody Simpson también ha terminado de la manera más inesperada.

Ha sido justo después del estreno de su nuevo sencillo, "Midnight Sky", que Miley ha decidido confirmar los rumores de su separación de Simpson, por lo que conversó con el medio "Daily Mail" sobre las razones de su nueva ruptura:

"Por ahora, dos mitades no pueden formar un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros".

La artista aseguró que, junto a Cody, están en una edad en la que buscan saber qué es lo que realmente quieren y, por el momento, estar juntos no es una opción para ninguno. Sin embargo, pidió que no se asombren si la ven de nuevo con él:

"Hemos sido amigos durante 10 años, y vamos a seguir siéndolo".

De igual forma, Cyrus también ofreció fuertes declaraciones sobre su relación con Liam en un podcast llamado "Call Her Daddy", donde aseguró que fue el primer hombre con el que estuvo íntimamente.

"No fui hasta el final con un chico hasta los 16... Terminé casándome con mi primer chico, así que eso es una locura. Mentí y dije que él no era el primero para no parecer una perdedora... Fue una mentira a la que me aferré durante unos 10 años", manifestó la estadounidense.

Otras Noticias