Virginia Gallardo

Llovieron críticas: Un posteo de Virginia Gallardo originó un polémico debate

La modelo quedó en el ojo de la tormenta.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:50

Flota en el aire, rebosante de alegría por un paso enorme en su vida, de esos que marcan un antes y un después. Virgina Gallardo disfruta de su reciente maternidad, con el aterrizaje a este universo de la bella Martina.

La correntina atraviesa la cuarentena embebida en un sinfín de sensaciones, así lo expresa en sus redes sociales, en las que aporta momentos de humor, con momentos íntimos familiares.

La modelo abastece su Instagram con  mucho contenido, entre los que también se destacan los canjes con muchas marcas que le regalan una variopinta gama de productos.

Justamente, uno de los posteos de Virginia causó una oleada de críticas y así se abrió un debate profundo entre sus más de 2 millones de seguidores. 

Gallardo decidió mostrar un episodio tierno, y subió una foto de su marido Martín Rojas con la beba en el pecho. Así, ayer describió: "A pasear con mis bombones Martín Rojas y Martu. Buen finde para todos".

Claro que las reacciones no tardaron en llegar, porque el implemento de mochila portabebés de la ex Polémica en el bar no pasó desapercibido por los internautas.

"Virginia, cuidado, no todas las mochilas le hacen bien al bebé. Esa no es ergonómica. No respeta la fisonomía del bebé", expresó una usuaria.

Una tarde de sábado en familia, un posteo para transmitir la felicidad de los primeros pasos de su beba, terminó en un intercambio de opiniones fuertes para Gallardo. ¿Escuchará las opiniones de sus fanáticos?

Otras Noticias