Marcelo Mazzarello

Marcelo Mazzarello rememoró el mal momento que pasó con su papá: "Sentía que lo habían abandonado"

El actor perdió a su padre durante a cuarentena.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 16:53

Marcelo Mazzarello debió atravesar una trágica situación durante la cuarentena obligatoria, que lo llevó a plantearse varias críticas respecto de la realidad del país.

El artista perdió a su papá a principios de junio, luego de que batallara con una larga enfermedad, y sin poder despedirse como es deseado, debido a la crisis sanitaria.

Invitado en la mesa de Juana Viale, en “La noche de Mirtha”, el hombre recordó ese triste momento y volvió a responsabilizar al sistema de salud por el deterioro.

“Otra de las partes de la salud es el acompañamiento afectivo de la familia, es importante, además del trabajo de los médicos”.

Por otro lado, el actor recalcó que el único medio de contacto que mantenía con su progenitor era por celular, y no muy seguido.

“Su conexión con la mirada estaba, sentía que lo habían abandonado por estar solo".

En aquel entonces, Marcelo fue muy duro en un descargo realizado por Twitter y su pensamiento no se ha modificado en nada.

Describiendo a la experiencia como una “dictadura sanitaria”, Mazzarello informó que a su padre lo sacó de la clínica “deshidratado, desnutrido y sobremedicado".

Otras Noticias