Kiko Matamoros

Marta López celebró la llegada de Kiko Matamoros a casa, después de haber recibido el alta

El colaborador ha tenido semanas muy duras.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:33

Kiko Matamoros no ha tenido el mejor verano de todos, después de que su operación de vesícula le originara una pancreatitis. Sin embargo, contra todo pronóstico ha contado con el amor y los cuidados de Marta López.

Por suerte, el colaborador de televisión ya ha regresado a casa, y fue su misma novia quien lo confirmó sin temor alguno en sus historias de Instagram, dejando ver que está para él en todo momento:

"Ya estamos en casa. Kiko está bien, vamos a cenar ahora algo. Ha sido bastante cansadito todo, pero todo está bien"

Su salida de la internación se dio un día antes, ya que el mismo Kiko había confirmado en "Viva la vida" que no sería hasta el domingo, pero al parecer el equipo médico no han visto problema alguno en que este regresara a casa.

Aunque el español estuvo bastante delicado de salud, no pudo dejar de defender a su amada de las fuertes declaraciones que hicieron su ex pareja, Makoke y su hija Anita sobre ella:

"Estaba mejor esta tarde pero después de escuchar a esta señora... Estoy alucinando con la actitud y el cinismo..."

De igual manera, el conductor aseguró que, aunque no mantiene contacto con su nena, la quiere muchísimo, pero no deja de preocuparle el ejemplo y la educación que está recibiendo de su madre.

"Me parece nociva la actitud de su madre. Que avale esa conducta demuestra que le está dando una mala educación", fueron parte de las palabras con las que Matamoros sentenció a su ex.

Otras Noticias