TAYLOR SWIFT

No lo soporta: Taylor Swift expuso a Donald Trump en Twitter y les hizo un pedido a sus seguidores

La cantante no ve la hora de que el presidente abandone el poder.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:00

En el último tiempo, Taylor Swift se dio cuenta de que su voz y su plataforma podía ser usada para ayudar a hacer del mundo (o, por lo menos, su país) un mejor lugar.

Durante muchos años, la intérprete de "Blank Space"  permaneció en silencio cuando se le preguntaba sobre política. Según ella, no era más que una cantante y a nadie le interesaba escuchar lo que tenía para decir.

Es por eso que la artista ya no se calla cuando es hora de hacer algún comentario acerca de la actual administración de Estados Unidos, con la que concuerda cada vez menos.

En el día de ayer, la compositora publicó una serie de tweets exponiendo el desleal comportamiento de Donald Trump e incitando a sus fanáticos a votar temprano para poder así tener un nuevo presidente.

“El calculado desmantelamiento del correo de Trump prueba una claramente una cosa: Él es MUY CONSICENTE de que no lo queremos como nuestro presidente”, escribió la estrella pop.

Además, la voz de “Cardigan” dejó muy en claro su postura respecto a los actos del presidente. Según ella, él eligió engañar descaradamente y poner en riesgo la vida de millones de estadounidenses con tal de aferrarse al poder.

En el mensaje que le siguió al anterior, Swift agregó que “el liderazgo inefectivo de Donald Trump agravó la crisis en la que estamos y ahora está tomando ventaja de eso para subvertir y destruir nuestro derecho a votar y votar a salvo”.

Para finalizar, la ganadora de varios premios Grammy les pidió a sus seguidores que no dudaran en pedir una boleta para votar y los invitó a votar temprano.

Otras Noticias