WANDA NARA

Picante: Wanda Nara criticó a su hermana Zaira por un look

La mediática la cruzó en Twitter.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:47

Siempre estridente, Wanda Nara nunca pasa desapercibida. Prácticamente todo lo que expresa, o cada una de sus acciones, alcanzan notoriedad y originan polémica.

La mujer de Mauro Icardi necesita la visibilidad y entiende a la perfección el juego para aparecer en la arena pública y convertirse en tendencia todos los días.

Ya sea por las fotos ostentosas de su cotidianidad de lujos, o por sus declaraciones, la mediática está en la boca de todos, para bien o para mal.

Ahora, la ex esposa de Maxi López se la agarró con su hermana Zaira, que cultiva otro perfil, más relacionado con su desempeño en los medios. 

Wanda provocó una trifulca familiar, que incluyó la intervención para mediar posiciones de su madre Nora Colosimo, quien tuvo que meterse para calmar las aguas. 

La blonda le propinó una crítica solapada a su hermana por un look, un atuendo que mostró en la previa de su cumpleaños número 32, en torno a la foto de un vestido negro, que resalta su figura, a meses de ser madre de Viggo.

La rubia le respondió el tuit y le puso: “Cortito el vestido”. Lo que acompañó con un emoticon de fuego. Rápidamente su hermana le respondió: “Te mandé antes la foto para que la apruebes”.

La mamá de Wanda también se inmiscuyó en el debate y para mediar escribió: “Chicas no discutan que ya la aprobé! Le queda muy bien”.

Otras Noticias