ADDISON RAE

Preocupación en TikTok: Addison Rae se enfrentó a lo peor y asustó a todo el mundo

La creadora de contenidos estuvo cerca de perderlo todo.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:59

Hace un par de días, Addison Rae tuvo que enfrentarse al peor escenario: su cuenta de TikTok había sido hackeada y se lo comunicó a todos sus fanáticos a través de Twitter. ¡Hasta fue baneada de la app!

TikTok le salvó la vida a más de uno durante la cuarentena. Se convirtió en la aplicación favorita de todos los jóvenes (y los no tan jóvenes) y la bailarina se volvió una referente indiscutida de la plataforma.

Para la influencer, no es poca cosa que su usuario ya no le pertenezca porque es la segunda persona más seguida en la aplicación después de Charli D’Amelio. Es difícil imaginar que vuelva a reunir los 55 millones de seguidores que tiene.

Pero, por suerte, logró recuperarla rápidamente. La creadora de contenido ya puede hacer uso de su cuenta sin ningún problema, aunque todavía no se logró localizar a la persona que la hackeó.

Y menos mal que ahora tiene completa disposición de su página, porque la tiktoker dejó la universidad para dedicarse a la plataforma a tiempo completo. Y le funcionó muy bien, porque en un año consiguió amasar una fortuna de 5 millones de dólares.

Además, ahora se codea con la élite del showbiz. En estos últimos días hemos visto a la estadounidense pasar tiempo con Kourtney Kardashian y todo indica que entre ellas se formó una gran amistad, pese a la diferencia de edad que las separa.

No obstante, hay otro tema que pone en duda la continuidad de la estrella de redes en TikTok: la posible eliminación de la aplicación por parte de Donald Trump.

Aunque la celeb todavía no ha dicho nada al respecto, es claro que esta decisión la afectaría en gran medida. No tendrá problemas en mudarse a otra plataforma, pero TikTok no deja de ser aquella que le dio el puntapié a la fama.

Otras Noticias