Kim Kardashian

Recuerdo vintage: así lucía Kim Kardashian de niña y el cambio es impactante

La socialité compartió unas postales que dieron de qué hablar.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:44

A Kim Kardashian le encanta homenajear a la versión más joven de ella misma. A menudo publica fotos viejas para mostrarle a sus seguidores cómo lucía durante sus años infantiles, enterneciendo a todo el mundo.

En el día de ayer, la influencer decidió volver a mostrar un poco de su pasado con una serie de postales que hicieron que todos los usuarios de Instagram perdieran la cabeza.

Bajo las postales que muestran a la empresaria de chiquita, escribió un mensaje rememorando los tiempos que compartió con su mejor amiga en un viaje que hizo a San Diego.

“Mi mejor amiga Alison Statter y yo en San Diego. Debíamos tener siete años y solíamos quedarnos con mi abuela por un fin de semana”, recordó la estrella de reality.

La publicación sensibilizó a muchos de los seguidores de Kardashian, quienes aprovecharon los comentarios para decirle lo tierna que se veía en aquellos años y lo distinta que luce ahora.

Aunque es más que esperable que Kim K se vea distinta porque pasaron más de treinta años desde el momento en el que fueron tomadas esas fotos, nunca faltan los que especulan acerca de sus cirugías.

Si bien la celeb se ha encargado en numerosas oportunidades de negar todos esos rumores que afirman que se sometió a varias intervenciones quirúrgicas, nada parece acallar las teorías conspirativas.

Sin embargo, la modelo ya lo ha dejado muy en claro en varias ocasiones: su belleza no es más que el resultado de la excelente genética que la acompaña.

Otras Noticias