CYHI THE PRINCE

Totalmente inesperado: CyHi The Prince acumula éxitos de la manera más extraña y anónima

El artista hace tiempo que se alejó de los escenarios.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:22

Desde hace ya un tiempo CyHi The Prince está más interesado en desempeñar su trabajo en el anonimato que en subirse a un escenario de nuevo.

El artista urbano tiene unos cuantos fanáticos que no saben más que hacer para pedirle que saque música nueva, pero él está muy ocupado en otros proyectos como para escucharlos.

Aunque saben de su faceta en la escritura, a más de uno le sorprendió enterarse que el estadounidense aparece en los créditos de varias canciones de los discos más populares del momento en la escena del hip-hop.

Al parecer, la verdadera pasión del músico no reside en ser él quien canta, sino quien escribe las letras. ¡Y le funciona! Porque los fanáticos de los artistas con los que trabajó desde la composición adoran sus temas.

Cydel Charles Young ha sido acreditado en álbumes como “Astroworld” de Travis Scott, “Jesus is King” y “The Life of Pablo” de Kanye West, y “Kids See Ghosts”, disco colaborativo que el marido de Kim Kardashian lanzó con Kid Cudi.

Todos esos discos son eminencias dentro de la movida actual de la música urbana estadounidense, así que el compositor sabe muy bien cómo aprovechar su talento mientras está lejos de los micrófonos.

Sin embargo, hay a quienes no les alcanza con escuchar las palabras de la estrella y continúan demandando algún trabajo de él en solitario, en el que se lo pueda escuchar cantando.

Lo que sucede es que la época en la que la celeb sacaba sus propios discos coincidió con los momentos universitarios de la mayoría de sus admiradores, entonces su música les trae recuerdos que quieren revivir.

Otras Noticias