Liam Hemsworth

Tras su divorcio, Liam Hemsworth tiene una "baja" opinión sobre Miley Cyrus

La ex pareja lucha por continuar con sus vidas por separado.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 16:02

Liam Hemsworth y Miley Cyrus formaban una de las parejas más queridas del entretenimiento, sin embargo, tras pocos meses de casados, se dieron cuenta de que no son el uno para el otro.

Su separación fue un hecho bastante noticioso, pero fue poco lo que se supo acerca de los sentimientos que la cantante y el australiano desarrollaron después de romper relaciones.

Miley no lo dudó dos veces antes de embarcarse en varias relaciones después de terminar con Hemsworth, mientras que él ha sido más cuidadoso con su corazón y con su vida privada. Al parecer, este ha sido uno de los dolores más grandes para él, según una fuente de "Us Weekly":

"Liam tiene una opinión baja de Miley en este momento... Estaba realmente herido por su separación".

La fuente aseguró que Cyrus y el actor no han tenido mucha comunicación tras firmar los papales de divorcio, pero este se sintió bastante lastimado al ver a su exesposa hacer vida amorosa después de su ruptura rápidamente. También sostuvo:

"Es una vergüenza para él y su familia que ciertos aspectos de la relación de Miley y él se hayan hecho públicos...".

El intérprete se ha refugiado en su familia para poder continuar con su vida, pero la tremenda exposición que tuvo el final de su matrimonio lo afectó mucho: "Es un tipo muy tradicional... quedó muy afectado por la forma en que se desarrollaron situaciones específicas frente al mundo".

Liam está en pareja con la modelo Gabriella Brooks, pero ha preferido tener lejos de los medios todos los detalles, mientras que Miley acaba de confirmar que su noviazgo con Cody Simpson llegó su final. Sin duda, son dos polos opuestos.

Otras Noticias