PETE WAY

Tristeza en el rock: Pete Way, fundador de “UFO”, falleció a los 69 años y así lo despidieron

La partida del músico entristeció al mundo del espectáculo.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:31

En el día de ayer, trascendió la noticia más dolorosa de todas: Pete Way perdió la vida a los 69 años luego de haber sufrido una serie de accidentes domésticos en junio, de los que nunca pudo recuperarse.

Los íconos del mundo del rock se están yendo de a poco. El músico fue el bajista de la banda “UFO”, que influenció a muchos otros artistas alrededor del mundo.

El hecho no solo fue entristecedor para los fanáticos del artista, sino que muchos de sus colegas no pudieron evitar conmoverse y enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Ozzy Osbourne le dedicó un mensaje vía su cuenta de Twitter, en el que expresó que lo apenado que se encontró luego de escuchar las novedades acerca del ícono. En el mensaje que le dedicó, contó que siempre lo recordará.

“Qué noticias más tristes sobre Pete Way. No lo he visto en años, pero siempre tendré grandes recuerdos e historias increíbles de lo que solíamos hacer. Descansá en paz. Amor y respeto a su familia, amigos y fanáticos”, escribió Ousbourne al referirse al bajista.

Otras leyendas de la escena del rock también se refirieron a la partida de la estrella. Kirk Hammet, guitarrista de “Metallica”, también hizo públicas sus palabras de aliento hacia la familia del artista y hasta el mismísimo Slash le dedicó un posteo.

Definitivamente, este año está signado por las pérdidas. El fallecimiento de Way entristece muchísimo, pero no es el único músico que partió durante estos últimos meses.

Al rockero se le suman figuras como Bill Rieflin, Kenny Rogers, Alan Merrill y Paul Chapman. Sin dudas, una terrible pena para los melómanos.

Más de

Otras Noticias