Soledad Silveyra

Una de las panelistas de Soledad Silveyra tiene coronavirus: qué pasará con el debut de "Mujeres"

La periodista lo comunicó en sus redes.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:05

El lunes 24 se dará el estreno del nuevo magazine de El Trece, “Mujeres”, con Soledad Silveyra a la cabeza del proyecto.

La actriz estará acompañada de Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, pero ayer se conoció una novedad que podría modificar las cosas.

Una de las panelistas de la conductora, que también trabaja en “TN” y “Noticiero Trece”, dio positivo para coronavirus y peligra su posibilidad de debut en el programa.

Roxy Vázquéz, quien debía acompañar en los debates a la presentadora, fue diagnosticada con la enfermedad y lo anunció en sus redes sociales.

“Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias por los mensajes y a cuidarse”.

La información que se maneja hasta ahora es que el espectáculo de Solita se estrenará tal como estaba pactado, si es necesario sin la presencia de la periodista.

Quien se mostró muy crítico con la nueva producción de la artista fue Jorge Rial, lo que trajo un conflicto del pasado sin resolver entre ellos.

Sucede que la mujer, en su momento, habría aconsejado a Loly previo a separarse del “Intruso” y eso habría generado la molestia.

Otras Noticias