ELVIS PRESLEY

A 43 años de su partida: Elvis Presley tuvo una oscura relación con su esposa y acá te contamos todo

No muchos conocen el costado obsesivo del cantante.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:11

Si bien tuvo múltiple cantidad de amantes, Elvis Presley la esperó a Priscilla Beaulieu, quien tenía tan solo catorce años cuando se conocieron. Hizo lo imposible por conquistarla y, al menos en un principio, lo logró.

El astro del rock and roll fue adorado por miles de mujeres durante los años más exitosos de su carrera. Pretendientes no le faltaban, pero a él solo le interesaba ella, hija de un oficial de la Fuerza Aérea al que conoció mientras hacía el servicio militar.

Se casaron en 1967 y tuvieron a Lisa Marie Presley, la única hija que el cantante reconoció en vida. Sin embargo, su alegría duró poco porque a los siete años de contraer matrimonio se divorciaron.

Pero al día de hoy, Priscilla Presley sigue siendo recordada como la mujer que hizo feliz al el intérprete de “Always on my Mind”. Y es que probablemente haya sido así, aunque ella no pueda decir lo mismo de los años que compartieron.

Para la esposa de Presley, el tiempo que vivió con él fue bastante insatisfactorio. No salían de la casa y casi no tenían vida social. Al parecer, al ídolo no le gustaban las multitudes ni que lo reconocieran en lugares públicos.

En algún momento de su relación, todo se volvió oscuro para ella. El estadounidense comenzó a ponerse muy controlador con la madre de su hija y se volvió insoportable para ella sostener una pareja así.

En una entrevista que brindó a “The Guardian”, se refirió al artista y confesó que él solía ser muy terco respecto a lo que quería. “No me gusta como te queda ese color. El marrón no va con vos. El verde te queda horrible, no tiene chispa”, recordó que le decía.

Priscilla era muy joven para soportar ese tipo de tratos, así que decidió irse y probar suerte lejos de la voz de “All Shook Up”. Así conoció a la pareja que sí la acompañó durante muchos años y a la que amó de verdad.

Otras Noticias