Julieta Nair Calvo

“76 años después”: el jugado baile de Julieta Nair Calvo que fue furor en redes

La cantante mostró toda su habilidad.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:48

Hay personas que parecen que tienen el ritmo en las venas, y cada vez que la música empieza a sonar se transforman totalmente en otra persona, mostrando su gran habilidad para el baile. Julieta Nair Calvo parece ser una de ellas.

La actriz es una constante generadora de tendencias en las redes sociales, donde comparte cada uno de los momentos de su vida con sus fanáticos.

Tanta es su influencia en la web, que la artista supera la increíble suma de dos millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es extraño que cada una de sus publicaciones se vuelva furor, sobre todo, cuando la cantante muestra alguno de sus jugados pasos de baile, como ocurrió en el día de ayer.

“¿Vale la coreografía 76 años después?”, preguntó la conductora junto al video. 

La ex protagonista de Separadas etiquetó en el video a otra reconocida fanática del baile, Flor Jazmín Peña, en lo que parece ser una especie de sana competencia entre ambas. 

“Ah listo, fallecida, qué diosa Julieta por favor”, le respondió la bailarina en los comentarios del video.

Como de costumbre, la publicación de la cantante se volvió tendencia rápidamente, y en menos de diez horas superó las 100 mil reproducciones. Además, se llenó de comentarios elogiosos tanto por su belleza, como por su gran ritmo.

Otras Noticias