Maluma

De ensueño: Maluma mostró el lugar en el que come y no podrás creer la vista que tiene

El cantante le mostró a todos sus seguidores los lujos con los que convive.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:37

Además de despertar envidia por sus éxitos musicales, Maluma también sabe cómo hacer que otros deseen tener sus lujos. ¡Es que las comodidades que tiene son impresionantes!

En el día de ayer, el reggaetonero dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al mostrar la increíble vista a la que da su balcón, lugar en el que suele disfrutar de unos deliciosos platillos.

En un video corto que el colombiano compartió vía sus historias de Instagram, el cantante les enseñó a todos qué es lo que suele comer en su día a día, y la verdad es que es mejor no verlo si uno está con hambre.

Pero lo que verdaderamente captó la atención de todo el mundo fue el paisaje con el que el artista se enfrenta cada vez que levanta la vista: la inmensidad del mar y unos cuantos yates.

Todo indica que el intérprete de “Sin Contrato” está quedándose en su casa de Miami, quizás ultimando detalles de lo que será su próximo trabajo discográfico. Y si es que vive ahí, ¡quién pudiera!

Aunque esa no sería la única vivienda lujosa del cantante. En Medellín tiene una mansión impresionante, que basta con ver sus paredes vidriadas y saber que tiene un ascensor en su casa para imaginar los lujos que posee.

Hace un par de meses, la celeb le abrió las puertas de su casa al canal de YouTube de Architectural Digest y enseñó los detalles más elegantes y llamativos de su propiedad, como el hecho de que colecciona camisetas de equipos de fútbol.

Sin embargo, nadie puede decir que no se merezca darse esos gustos. Después de todo, la voz de “Hawái” trabajó muy duro para llegar hasta donde está.

Otras Noticias