KYLIE JENNER

De a tres: Kylie Jenner fue captada en una cita con su hermana y su supuesto novio

La empresaria se le sumó a Kendall en una velada romántica.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:38

Las Kardashian-Jenner se llevan tan bien que parece que Kylie Jenner  acompaña a su hermana hasta en sus citas románticas, porque en el día de ayer fue vista junto a Kendall y Devin Booker, su rumoreado novio durante una cena en Malibú.

La billonaria  siempre fue muy unida a su hermana mayor, Kendall. Siempre hicieron todo juntas y hasta el día de hoy su relación parece una de las más cercanas y admirables en lo que a hermandad respecta

La empresaria lució un atuendo espectacular durante la velada: un traje de dos piezas con estampado cuadrillé, súper a la moda. Y para el alivio de todos sus fanáticos, se mostró usando un tapabocas.

La hermana de la celeb, en cambio, optó por un vestido más sutil en tonos claros y también se robó todas sus miradas, porque si en algo son expertas las del clan Kardashian-Jenner es en llamar la atención.

Esta cita entre la supermodelo y el basquetbolista no hace más que avivar los rumores de relación que los involucraban románticamente. Y es que sería increíble que estuvieran juntos, porque él es el exnovio de la que solía ser la mejor amiga de Jenner.

Jordyn Woods, quien fue la confidente de la celebridad de redes por mucho tiempo, fue la tercera en discordia entre la pareja de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. ¿Será esta acaso una suerte de venganza?

Aunque muchos especulan acerca de que es una coincidencia un tanto extraña el hecho de que la cara de Calvin Klein haya empezado a salir con Booker, lo cierto es que no hay remordimientos entre la influencer y Woods.

Al parecer, la fundadora de Kylie Cosmetics ya está de vuelta de su lujoso viaje de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos. Y no pierde un segundo, porque aunque esté recién llegada, tiene toda la energía para salir con sus amigos.

Otras Noticias