DUA LIPA

Diosa total: Dua Lipa publicó una foto en redes que se robó los suspiros de todos sus seguidores

La cantante no deja de deleitar a sus fanáticos con sus publicaciones.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:35

En el día de ayer, Dua Lipa publicó una postal que enamoró a todos sus seguidores, quienes no podían creer las dimensiones de su belleza.

La intérprete de "New Rules" es una máquina de hacer éxitos, eso lo sabemos. Pero también es portadora de un estilo único y de una fuerte personalidad que la vuelve admirable al ojo de más de uno.

En la instantánea que la muestra en el piso de una habitación, vemos a la celeb con outfit que dio mucho de qué hablar: un enterito y un jogging. Es que todo lo que se pone le queda espectacular, porque lo lleva con muchísima actitud.

Bajo la publicación, la británica escribió “leo season”, haciendo referencia a que se acerca su cumpleaños. Y es que los aficionados a la astrología sabrán que ella representa todas las características de lo que se supone que es un leonino.

Los fanáticos de Lipa no pudieron contener su emoción al verla tan favorecida en la foto, así que aprovecharon los comentarios para hacerle más de un cumplido y recordarle que es toda una diosa.

“Mi amor platónico”, “Mi reina leonina” y “El amor de mi vida” fueron tan solo algunos de los mensajes que los admiradores de la estrella de Hollywood dejaron bajo el posteo.

Además, la foto funcionó como una forma de recordar la época en la que la voz de “Break Your Heart” llevaba el pelo con mechas rojas, y eso también causó furor en la sección de comentarios de la publicación.

Es que los fanáticos de la celeb no pueden quejarse. Ella vive compartiendo momentos de su día a día en sus redes sociales y no deja de trabajar para llevarles nuevas canciones, incluso en plena pandemia.

Otras Noticias