Fabián Doman

El curioso detalle que dejó en evidencia una impactante noticia sobre Fabián Doman

El conductor está en boca de todos.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:23

No importa lo bien que uno pueda guardar un secreto, a veces hasta el más pequeño detalle termina haciendo que todo se revele. Y así parece que le ocurrió últimamente a Fabián Doman.

El conductor fue noticia en las últimas horas por un desagradable hecho; es que después de varias idas y vueltas, se confirmó su separación con su esposa, María Laura de Lillo.

Sin embargo, no fue el periodista el que contó sobre la separación, al menos no directamente.

Lo que delató al líder de Intratables fue que desde hace alrededor de un mes, varios de sus espectadores empezaron a notar que había dejado de usar la alianza de casamiento, una prueba inequívoca de que las cosas no andaban bien en la pareja.

Por eso, al ser consultados por el tema, fuentes cercanas a la pareja confirmaron la triste noticia de la separación del presentador.

Y aunque en un primer momento se sospechó que una tercera en discordia podría haber sido la causante del rompimiento entre el periodista y su ex esposa, luego se supo que la razón fue algo mucho más mundano.

Es que al parecer, la cargada jornada laboral del conductor, sumado a la cuarentena, y el hecho de que ambos vivían en distintas casas (ya que ambos tenían hijos de matrimonios pasados), terminó generando rispideces en la relación, que desembocó en una ruptura definitiva.

El hombre de Intratables y María Laura habían contraido matrimonio juntos un año atrás, más precisamente en junio de 2019. Sin embargo, su romance había iniciado hace tres años.

Otras Noticias