KARINA LA PRINCESITA

Karina la Princesita y una posible indirecta al Polaco por romper la cuarentena: "Ni barbijos veo"

La cantante publicó una reflexión en sus redes.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:05

Desde que conforma el grupo de los encargados de dar las evaluaciones y puntajes en el “Cantando 2020”, Karina “la Princesita” es una de las figuras más seguidas.

La cantante se caracteriza por su carisma y temperamento, siempre generando repercusiones con las devoluciones que les da a los participantes.

Fiel a su estilo, la artista realizó una serie de publicaciones el fin de semana, que se interpretaron podrían ser indirectas dirigidas a su ex.

Sucede que la intérprete se mostró bastante molesta por los incumplimientos del aislamiento y el estado de relajación de muchas personas.

“¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”.

Los posteos de la jurado coincidieron con las imágenes que compartió el Polaco del festejo del cumpleaños de su hija Alma.

Se especula con que la mujer estaría criticando el accionar del músico, padre de su hija Sol, ya que abundaban los invitados y había pocas medidas de higiene visibles.

El que supo ser pareja de la vocalista fue cuestionado también, luego de que trascendiera que celebró el cumpleaños de su madre, días atrás.

Otras Noticias