Guillermina Valdés

La angustia de Guillermina Valdés, a días de la reconciliación con Marcelo: "Me da muchísima pena"

La modelo se expresó por Twitter.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 16:35

Durante la noche del domingo se inició un incendio en el teatro Auditorium, perteneciente al complejo del Casino de Necochea, ciudad natal de Guillermina Valdés.

La modelo se mostró sumamente conmovida en Twitter, al enterarse del acontecimiento, y expresó sus sentimientos por ese medio.

Si bien el edificio se encontraba en un lamentable estado de abandono, la mujer guarda los mejores recuerdos y tiene un gran valor emocional para ella.

“Es una construcción que tiene que ver con nuestra historia y donde pasé momentos increíbles, no era solo un lugar de juego”.

Por otro lado, la empresaria mencionó varias cualidades de la infraestructura, que fueron totalmente descuidadas en los últimos años y le generó mucha pena.

“Tenía un teatro con una acústica increíble, una pista de patinaje, una pileta y un espacio común”.

Es una mala noticia para la mamá de Lolo, quien hace unos días atrás confirmaba la alegría de estar en un proceso de reconciliación con Marcelo Tinelli.

En primera instancia, el encargado de dar a conocer la novedad fue el conductor, que le afirmó a Jorge Rial que había regresado con su pareja.

Otras Noticias