Camilo

Más positivo que nunca: Camilo les deja este esperanzador mensaje a sus fanáticos

El cantante ilusionó a sus seguidores con una publicación.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:01

En el día de ayer, Camilo Echeverry compartió una foto a través de su cuenta de Instagram y les dejó un esperanzador mensaje a sus fanáticos, quienes no ven la hora de poder disfrutar de su música en vivo.

El intérprete de "Favorito" se caracteriza por tener una energía positiva que es contagiosa. Al parecer, las cosas negativas no consiguen afectarlo y él siempre le pone una sonrisa a la vida.

“Aquí esperando y contando los días para que podamos viajar como antes y vernos las caras en el tour. ¿Qué canción es la que más quisieran cantar a todo pulmón?”, escribió el colombiano bajo las postales que lo muestran en el balcón de una casa.

La pregunta que la estrella les hizo a sus admiradores fue suficiente para que perdieran la cabeza, porque aprovecharon para escribirle todos esos temas que necesitan disfrutar en vivo en directo.

Sin dudas, la positividad del marido de Evaluna Montaner es uno de los rasgos favoritos que siempre enaltecen sus seguidores. En lugar de estar frustrado por la situación de pandemia, acepta la realidad tal cual es.

Y es que podría ser muy triste para el artista todo lo que está pasando, ya que lo llevó a cancelar la gira que tenía planeada para este año. Pero él parece estar pasándola mejor que nunca, disfrutando de los días de aislamiento junto al amor de su vida.

Lejos de angustiarse, Echeverry aprovecha el tiempo libre para seguir sacando música y promocionando sus canciones. Aunque parezca mentira, sus temas más exitosos fueron furor en tiempos de coronavirus.

Además, la voz de “Tutu” dejó muy en claro una cosa: no importa cuánto tiempo falte para ese momento, pero es seguro que habrá un tour sí o sí.

Más de

Otras Noticias