Marcela Kloosterboer

“Por muchas más aventuras”: la emotiva dedicatoria de Marcela Kloosterboer que enterneció a todos

La actriz abrió su corazón.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:21

Siempre el día del niño se convierte en una jornada de diversión para los más chiquitos, y de emoción para los más grandes. Sobre todo, en momentos tan particulares como los que se viven en el mundo en la actualidad. Por eso, muchos padres le dedicaron tiernas dedicatorias a sus hijos, como por ejemplo Marcela Kloosterboer.

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte cada uno de los momentos más importantes de su vida y la de su familia con todos sus seguidores.

Por eso, irremediablemente sus hijos, Juana y Otto, se convirtieron en los protagonistas de una gran cantidad de posteos de la artista.

Y claro, son los más aclamados por los fanáticos de la ex protagonista de Separadas, que vitorean ante cada aparición de los más pequeños. Por lo que era obvio que iban a tener su momento en el día del niño.

“Feliz día a los amores de mi vida”, escribió junto al posteo la ex figura de Las Estrellas.

En la imagen se puede ver a los dos pequeños hijos de Kloosterboer paseando, súper abrigados, por el jardín junto a su perro.

“Por muchas más aventuras compartidas”, agregó la ex integrante de la tira Verano del 98.

Como de costumbre, la publicación de la artista se volvió furor al instante, y los comentarios elogiosos para los tiernos niños aparecieron de a cientos.

Otras Noticias