Tom Cruise

Salió a la luz el curioso pedido de Tom Cruise en la grabación de determinadas escenas

El actor tiene un capricho especial a la hora de filmar.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 20:45

Tom Cruise es reconocido por, entre otras cosas, prescindir del uso de dobles de riesgo para las peligrosas escenas de sus películas de acción.

Siempre renovándose, y encontrando nuevas formas de sorprender, el actor se haya ideando un proyecto a fin de filmar un largometraje en el espacio, literalmente.

Pero esta vez, el protagonista de “Misión Imposible” quedó en la mira por una llamativa exigencia a la hora de llevar a cabo las grabaciones.

Su compañera en el remake de “La Momia”, Annabelle Wallis, reveló un particular pedido del hombre en las tomas más rudas.

Sucede que a la estrella de Hollywood no le gusta que nadie corra al lado suyo, delante de las cámaras, y su colega se encuentra orgullosa de haber quebrado esa regla.

“Pude correr en la pantalla con él, pero en un principio me dijo que no”.

La actriz confesó que programaba sus entrenamientos para que el galán pudiera verla en movimiento, y así conseguir su aprobación final.

Además, la joven solo tuvo palabras de afecto y admiración hacia el artista: “Habla en serio y le encanta este negocio. Creo que la gente se asombra por ese tipo de pasión y amor por el cine”.

Otras Noticias