angel de brito

“Se está cuidando mucho”: Ángel De Brito y un pícaro dardo contra Jorge Rial por donde más le duele

El conductor se burló del hombre de Intrusos.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:22

A veces no es necesario un gran conflicto para descubrir que en realidad dos personas se llevan mal, sobre todo cuando se trata del mundo del espectáculo. Y así parece ser el caso entre Ángel De Brito y Jorge Rial.

El conductor vive un momento soñado en su carrera, tal vez incluso el mejor hasta ahora. Los Ángeles de la Mañana, su programa matutino, se convirtió en uno de los shows más importantes de la farándula.

Además, ahora también lidera el Cantando 2020, demostrando de una vez por todas, que el periodista está a la altura de los grandes conductores del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, esto no parece bastarle al compañero de Laurita Fernández, y cada vez que puede se encarga de lanzar indirectas, a veces bastante directas, contra varios de sus competidores, sobre todo Jorge Rial.

Y esta vez encima, Ángel usó una de las debilidades del conductor de Intrusos: su hija Morena.

Es que en las últimas horas, después de una extraña storie que subió en sus redes, todo el mundo pensó que More se había contagiado de coronavirus, por eso, habló en exclusiva con De Brito para aclarar el tema.

La hija de Jorge explicó que no tenía el virus, pero que era sabido que su padre era una persona de riesgo debido a que padece de presión alta y tiene un stent, y también porque según More, “es grande”. Atento, el conductor aprovechó para lanzar su dardo.

“No le digas viejo que no le va a gustar, igual se lo considera de riesgo, claro. En todo sentido”, bromeó Ángel, generando la risa de sus compañeras.

Otras Noticias