Ben Affleck

Súper enamorados: Ben Affleck recibió este increíble regalo de Ana de Armas y vas a querer tenerlo

El actor está más que feliz con su nueva pareja.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:26

Y como ella no se anda con pequeñeces, le demostró el amor que le tiene a su pareja con el mejor regalo del mundo: una costosa moto personalizada, hecha especialmente para Ben Affleck.

El actor está enamoradísimo de Ana de Armas. Desde el momento en el que se hizo pública su relación allá por el mes de marzo hasta ahora, no dejan de sorprendernos con las instantáneas casuales que los captan estando más felices que nunca.

El presente se filtró a través de una serie de fotografías que muestran a la protagonista de “Knives Out” junto al intérprete subidos en la moto, disfrutando de ella mientras andan por las calles de California.

¡Quién pudiera! Aunque ninguno de los dos suele hablar demasiado de su relación, lo cierto es que basta con ver las postales para saber que lo que tiene la celeb con su pareja es muy especial.

En cada foto de ellos que se filtra, se puede ver una sonrisa en el rostro de la nueva chica Bond. Es que las fuentes cercanas a la pareja hacen referencia a que el sentido del humor del protagonista de “Batman vs Superman” es lo que la conquistó.

Y la cubana-española es una excelente influencia para el estadounidense, que todavía está luchando con sus problemas de adicción al alcohol, motivo de divorcio con Jennifer Garner, su exesposa y madre de sus tres hijos.

Al parecer, el noviazgo de la estrella de Hollywood con la actriz comenzó durante la grabación de la película en la que comparten créditos, “Deep Water”. Desde entonces, no lograron separarse.

Y todo indica que su entorno también está contento con la estabilidad que el artista ha encontrado con la nominada al Golden Globe. Después de su divorcio de Garner, que según él fue la peor decisión que tomó en su vida, parece haber encontrado la calma.

Otras Noticias