Katy Perry

Así es el cuarto que Katy Perry y Orlando Bloom tienen preparado para su primera hija juntos

La hermosa pareja está muy feliz con la llegada de su nena.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:45

Katy Perry está a pocos días de convertirse en madre por primera vez, y los últimos meses su vida se ha centrado en su embarazo y en el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

Es por esto que durante una llamada vía Zoom, la artista aprovechó para dejarles ver a algunos de sus fanáticos cómo es el cuarto que tiene preparado para la nena que está por llegar al mundo.

Perry ha preferido dejar de lado todos esos colores, brillos y animales que siempre la acompañan en sus grandes producciones, y escogió una decoración bastante sencilla para la habitación que albergará a su primogénita.

Una de las cosas que más llama la atención del tierno espacio es la cuna, ya que Katy y Orlando Bloom escogieron una que combina perfecto con el rosa que domina en las paredes, y es además una muy cómoda en cuanto a dimensiones.

Junto al lugar donde dormirá la hija de Bloom y la compositora, han puesto un cómodo sillón mecedor para que ambos puedan recostarse en esas largas noches de desvelos que les esperan.

De igual manera, la estrella pop ha dejado ver que ya tiene unas prendas de vestir totalmente exclusivas para la bebé a la que llaman, por los momentos, "Kicky Perry". La ropita que más destacó es una donde la cara de su prometido es la principal protagonista.

Por otro lado, la estadounidense estrenará su nuevo álbum, "Smile", el próximo 28 de agosto, luego de que inicialmente se esperaba que llegara a las manos de todos sus fanáticos el pasado viernes.

Problemas técnicos fueron los motivos que dio la intérprete para justificar el lamentable retraso que tuvo el lanzamiento, pero supo compensar a sus seguidores haciendo transmisiones en vivo todos los domingos hasta que dé a luz o hasta que llegue el estreno.

Otras Noticias