Gigi Hadid

El inesperado cambio de look que llegó a Gigi Hadid con su embarazo

La reina de las pasarela está a muy poco de convertirse en madre.
martes, 18 de agosto de 2020 · 21:54

Gigi Hadid tiene a todos en la expectativa de saber cómo luce con su barriguita de embarazada, ya que durante todos estos meses solo ha posteado fotos relacionadas con su carrera profesional y nada de su vida como futura madre.

La modelo solo se atrevió a dejar ver una parte de su panza durante una transmisión en vivo que hizo hace semanas desde su Instagram, y aunque hoy esa parte de su cuerpo no fue la protagonista en sus historias, igual causó sensación.

Hadid decidió tomarse una selfie mientras iba a bordo de un automóvil, en la cual se puede ver claramente que, por este tiempo en casa, debido a su estado, ha regresado el tono natural de su cabello.

Normalmente, la estrella de las pasarelas luce un tono bastante amarillo, pero con esta nueva foto se ha dejado apreciar un poco más morena de lo usual, cosa que ha gustado por completo a sus fanáticos.

Es posible que la estadounidense haya dejado de teñirse sus reflejos por su embarazo, por el cual está muy ilusionada su hermana Bella, tanto así que la publicación "Life & Style" aseguró que está contando los días para ser tía.

"(Bella) y Gigi revisaron recientemente todas sus fotos antiguas de bebés, y algunas de Zayn también, ¡tratando de averiguarlo! Bella sabe que será absolutamente impresionante", aseguró la fuente cercana sobre las predicciones que han hecho sobre el físico del bebé.

La única publicación que ha hecho la futura madre los últimos meses en relación con su vida privada fue una apasionada fotografía con Zayn Malik, su actual pareja y padre de su hijo, en donde salen dándose un beso.

Cada día falta menos para que Hadid y Malik le den la bienvenida a su primer bebé, y con esto marcarán el inicio de una tierna y hermosa familia que es respaldada por el grupo de fans que ha acumulado la pareja durante todos estos años de relación.

Otras Noticias