Hernán Drago

Hernán Drago contó la sorpresiva razón de su rechazo a Alejandra Maglietti

El modelo es el hombre del momento.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:07

No hay duda alguna, Hernán Drago se convirtió en esta cuarentena en uno de los hombres del momento en el mundo del espectáculo, y su nombre resuena en cada programa de la televisión.

El modelo se volvió furor por sus participaciones en el programa “Bienvenidos a Bordo”, donde con su gran carisma, se ganó el corazón de todos los espectadores, que lo convirtieron en el favorito del programa.

Además, el panelista fue noticia al revelar que, después de 19 años juntos como pareja en donde incluso tuvieron dos hijos, se separó de Barbara Cudich. 

Esta revelación, convirtió al galán en uno de los hombres más solicitados del mundo del espectáculo, no solo por sus fanáticas, sino también por algunas famosas.

Entre ellas, Alejandra Maglietti, quien no tuvo problemas en, no solo coquetearle al aire, sino además admitir que estaba muy interesada, románticamente hablando, en el modelo.

La modelo reveló que le gusta mucho la personalidad de Drago, sin embargo también lo elogió por su físico, en especial por sus ojos que según ella “son hermosos”. Sin embargo, sus cumplidos no llegaron a buen puerto, ya que terminó siendo rechazada, al menos por el momento.

“En lo personal, y más allá de Maglietti, no sé mucho qué quiero. Si quiero estar solo o estar en pareja”, explicó el modelo.

El participante de Bienvenidos a bordo explicó que la pandemia complicaba mucho la situación, aunque aclaró que para él, la modelo es “una mujer bella desde donde se la mire”.

Otras Noticias