RICARDO MONTANER

La confesión más tierna: Ricardo Montaner reveló cuál es su mayor tesoro y sorprendió a todos

El cantante lo admitió a través de su cuenta de Instagram.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:06

Para el clan Montaner, el día de ayer estuvo signado por la celebración ya que Mau, uno de los hijos del cantante, estuvo de cumpleaños y Ricardo Montaner quiso hacerle saber lo importante que es para él.

El intérprete de "Déjame Llorar" está más que orgulloso de sus hijos y sus redes sociales son un claro ejemplo del amor que les tiene. Para él, lo más importante siempre fue la familia.

Bajo una postal que muestra al ídolo de la música hispana junto a su esposa y su hijo, escribió un hermoso mensaje: “Dios ha sido tan bueno con nosotros… nos regaló varios tesoros. Mau es uno de ellos”.

Los fanáticos del artista se emocionaron y se sorprendieron con las palabras de Montaner, al punto de también aprovechar para desearle el mejor de los cumpleaños al integrante de “Mau y Ricky” en los comentarios.

El venezolano no fue el único de la familia que felicitó al reggaetonero. Al parecer, no hay nadie que no agradezca la presencia de Mau en sus vidas y las redes sociales son el lugar ideal para hacerlo público.

La hija de la voz de “Volver” también le dedicó un posteo y le hizo saber que lo ama cada día un poco más. ¡Y hasta su esposo se encargó de felicitarlo por sus 27 años!

Es que el astro está más que orgulloso de las personas en las que se están convirtiendo sus hijos. Musicalmente están gozando del mayor de los éxitos y hasta él los ayuda a la hora de componer sus canciones.

Aunque no lo dejan meterse demasiado, el artista confesó que siempre le muestran los temas antes de que salgan a la luz. Y si bien él no siempre está de acuerdo con la frontalidad de las letras, sí está contento por el reconocimiento que alcanzaron.

Otras Noticias