beyoncé

La fabulosa manera en la que Beyoncé disfruta con sus hijos de un veraniego paseo en bote

La diva pop brilla en todo momento.
martes, 18 de agosto de 2020 · 20:43

Beyoncé es una de las estrellas más grande que tiene la música en inglés y, junto a Jay-Z, forma parte de una de las parejas más poderosas de la industria estadounidense, cosa que les ha dado el poder adquisitivo para darse ciertos lujos.

Es por esto que, este fin de semana, la empresaria fue capturada por los paparazzis junto a sus tres hijos, pasando un espectacular día de bote en la exclusiva zona de Los Hamptons.

La compositora y su esposo suelen ser muy celosos con lo que respecta a su vida familiar y es muy poco lo que exponen a sus niños a los medios, sobre todo a los dos menores, los mellizos Rumi y Sir.

Pero como este año las vacaciones de verano de muchos se han visto truncadas por la situación sanitaria, a la estadounidense eso le importó muy poco y salió con sus hijos a disfrutar de un día en el mar.

La estrella pop estaba vestida bastante relajada y no como se suele ver cuando hace sus apariciones públicas, pues llevaba unos shorts oscuros y una camisa blanca mangas largas.

Además, la intérprete lucía totalmente relajada con su cabello amarrado en forma de cebolla y sin nada de maquillaje, mientras Blue Ivy jugaban con sus dos hermanitos. Sin duda, su prioridad al estar con ellos es la comodidad y naturalidad.

Por otro lado, se conoció que el elenco de "Pitch Perfect" se ha reunido para interpretar una canción de "Queen B", con la intención de recaudar fondos para ayudar a las familias de Beirut afectadas por el reciente incidente. Elizabeth Banks escribió en sus redes:

"El dinero recaudado... de nuestra versión de 'Love on Top' irá directamente a Unicef para ayudar a los niños en el Líbano".

Otras Noticias