Rocío Oliva

Las primeras fotos juntos: conocé a Bernardo Buratti, el nuevo novio de Rocío Oliva

La periodista está nuevamente enamorada.
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:41

Los caminos del amor parecen tener muchas opciones, y cuando se cierra uno, suele aparecer otro más temprano que tarde. Y así parece que le ocurrió a Rocío Oliva.

La periodista se hizo famosa por ser la novia de Diego Armando Maradona, con el que tuvo una relación complicada, llena de idas y vueltas, y muchos rumores de infidelidad y peleas.

Sin embargo, desde hace más de un año, la blonda se separó del astro futbolístico, y a pesar de que los rumores de nuevos romances sonaron en algún momento, siguió soltera mucho tiempo.

Sin embargo, la historia parece que cambió para la panelista, ya que confirmó que está iniciando un romance con un empresario desde el verano de este año.

Al parecer, Rocío conoció a Bernardo Buratti en Río de Janeiro, donde él administra un reconocido hostel del lugar. Y aunque todo inició como un amor de verano, ahora la relación es más seria, y hasta ya están hablando de convivencia. 

“Es un poco complicado. Igual, yo le dije en un momento que hubiésemos pasado una parte de la cuarentena juntos”, contó Oliva.

Según contó la ex de Diego Armando Maradona, su nueva pareja es de muy bajo perfil, aunque asegura que la apoya en todos sus proyectos laborales. Además claro, es muy fanático de River como ella.

“Va todo encaminado. Lo que más le digo siempre es que me gustan sus besos”, admitió la periodista.

Otras Noticias