Camilo

Más que agradecido: Camilo felicitó en redes a una de las personas más importantes de su vida

El cantante conmovió a sus seguidores con un posteo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:45

Camilo Echeverry se siente muy cómodo entre los Montaner. Por eso, en el día de ayer aprovechó su cuenta de Instagram para dejarle una sentida felicitación a su cuñado, Mau Montaner, en el día de su cumpleaños.

El colombiano se adaptó sin problemas a la familia de su esposa. Desde que empezó a salir con Evaluna, la menor del clan, lo adoptaron como un integrante más sin siquiera dudarlo.

“Por más corazones como el tuyo. Gracias por hacerme sentir mejor. Feliz cumpleaños hermano”, escribió el intérprete de “Tutu” bajo una postal que los muestra abrazados y muy sonrientes.

Es que además de haberse convertido en grandes amigos, el integrante de “Mau y Ricky” ayudó mucho al cantante a la hora de impulsar su carrera, porque fue gracias al dúo que el nombre de Camilo comenzó a escucharse en la escena musical urbana.

El gran salto a la fama del artista fue de la mano de la canción “Desconocidos”, que cantó junto a sus cuñados y Manuel Turizo. Si no fuera por ese tema, quizás hoy muchos no lo conocerían.

Además, casi que conviven. La familia Montaner es fanática de pasar tiempo juntos, así que es normal ver al esposo de Evaluna en la misma casa que el resto durante largas temporadas.

Y es que se sabe: desde el momento en el que el reggaetonero mostró intenciones serias con la hija de Montaner, se casó con el resto de la familia. Pero parece que a él le encanta.

Por lo que se puede apreciar en redes, el amor que le brindan a la voz de “Favorito” es tan inmenso como el que le suelen dar a quienes tienen lazos sanguíneos con ellos. Y no hay nada mejor que eso.

Otras Noticias