Miley Cyrus

Miley Cyrus reveló los motivos que la llevaron a finalizar su relación con Cody Simpson

La joven contó los detalles de la ruptura.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:25

Miley Cyrus está cursando una gran presencia en los medios en general, y más que todo en las redes, ya que promociona su nueva canción, “Midnight Sky”.

El single de la artista forma parte de lo que será su disco “She is Miley Cyrus”, sin fecha de lanzamiento confirmada por el momento.

En 2019, la actriz se mantuvo alejada de su carrera profesional por estar complicada con algunos problemas de salud y comenzó una relación con Cody Simpson.

El músico y la joven era amigos hacía una década cuando decidieron darle otro rumbo a su vínculo, y se mostraron felices en ese camino.

Pero, hace unas horas, la vocalista confirmó su separación definitiva, luego de diez meses de noviazgo, y contó los motivos.

“Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser”.

Según las palabras de la intérprete, la ruptura fue en buenos términos y pidió que “no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene ven que vamos a comer una pizza juntos”.

El tema estreno de la cantante habla de lo libre que se siente frente a las relaciones de pareja y estaría dedicado a Liam Hemsworth, su ya exmarido.

Otras Noticias