DONALD TRUMP

No es quien pensaban: Donald Trump anunció un perdón presidencial y alivió a muchos

El presidente de los Estados Unidos tranquilizó a todo el mundo con su decisión.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:52

Las acciones de Donald Trump suelen ser tan imprevisibles que ya nadie sabe qué esperar y es por esto que en el día de ayer, cuando se filtró que anunciaría un perdón presidencial, los estadounidenses se alarmaron.

No faltaron quienes se convencieron de que el presidente de los Estados Unidos perdonaría a una persona que ya ha recibido una importante condena social, como por ejemplo Harvey Weinsten.

Twitter se llenó de mensajes de quienes discutían si era o no posible que el estadounidense le quitara los cargos al acusado, y hubo personas que se horrorizaron por adelantado frente a las especulaciones.

También estuvieron aquellos que creyeron que el empresario se pronunciaría a favor de Joe Exotic, un criador de tigres que estuvo en boca de todos en los últimos meses por el documental que protagonizó de la mano de Netflix, “Tiger King”.

Aunque esto último fue tomado como un chiste por la mayoría de los usuarios, lo cierto es que el cuidador de animales exóticos le ha pedido en varias oportunidades al primer mandatario que lo sacara de la cárcel.

Pero para alivio (o decepción) de muchos, Trump no perdonó a ninguna de estas dos personas, sino a la sufragista Susan B. Anthony, quien vivió hace 200 años y fue encontrada culpable por votar de forma ilegal.

A este punto, no faltan los que dudan de las intenciones del magnate, acusándolo de estar llevando adelante todas estas acciones para limpiar su imagen y así lograr que a su partido le vaya bien en las próximas elecciones.

Sea cual fuese la verdadera intención del político, el perdón que le otorgó a Anthony está más que merecido y significa un gran triunfo para los movimientos feministas actuales.

Otras Noticias