CLINT EASTWOOD

No te lo podés perder: el hijo de Clint Eastwood se embarcó en un extraño pero interesante proyecto

No creerás en lo que el artista está invirtiendo su tiempo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:49

Cada vez son más los actores que deciden alejarse de las luces por un rato para poder invertir toda su energía en otros proyectos que los apasionan. Sin embargo, el nuevo interés del hijo de Clint Eastwood es algo curioso.

En Estados Unidos es normal que la mayoría de las cosas se importen, y es por eso que los precios de los bienes son tan bajos. Aunque la mayoría del país anglosajón no ve ningún inconveniente con ello, Scott Eastwood decidió hacer un cambio.

El actor fundó “Made Here”, una compañía que tiene como finalidad sustituir las importaciones, generando así más trabajo entre sus compatriotas con el objetivo de lograr que se consuman más productos hechos en el país.

En una entrevista que Eastwood brindó junto a su socio a “We are the Mighty”, explicaron la misión de la empresa: la idea es celebrar la excelencia del trabajador estadounidense y asociarse con manufactureros locales para que produzcan, vendan y licencien los mejores bienes.

El trasfondo de la motivación que tuvo el hijo del realizador tiene que ver con una cuestión nacionalista, para enaltecer los productos estadounidenses y lograr que se comercialicen los mejores productos que el país puede ofrecer.

“Quiero honrar la herencia icónica de la manufactura estadounidense y hacerle saber a todos que sigue viva”, sentenció el artista. Además, resalta la figura de los trabajadores como la pieza fundamental de este sistema cada vez que puede.

Por otro lado, le garantizaron al medio que hay un beneficio político en lo que el estadounidense está haciendo con su compañía. Su socio explicó que hay una idea unificadora en sus productos.

“En un momento en el que el país está tan dividido, podemos apoyarnos los unos a los otros y comprar bienes que están hechos aquí”, declaró el cofundador de la empresa de la figura del cine.

Otras Noticias