Selena Gomez

Prueba suerte en el K-Pop: Selena Gómez revolucionó el Internet con esta gran colaboración musical

La artista está expandiendo sus horizontes profesionales.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:17

En los próximos días se podrá escuchar el trabajo en conjunto de Selena Gómez con el grupo musical coreano #Blackpink y la noticia revolucionó no solo a sus fanáticos sino también a los aficionados al K-Pop.

Desde hace un tiempo que la ex chica Disney está buscando ampliar sus horizontes. Después de hacerse público que protagonizará su propio programa de cocina y que lanzará su línea de maquillaje, anunció su colaboración más ambiciosa.

Y en el día de ayer, la celeb dio una pequeña pista del video musical de la canción con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que en una patente de una camioneta se puede leer “selpink”.

Ante el posteo, los amantes de la voz de “Back to You” aprovecharon para dejarle todo su apoyo y expresar su emoción hacia el próximo paso en su carrera, que es muy importante.

Los números que mueve el K-Pop son impresionantes, y Gómez lo sabe muy bien. Es por esto que no es poca cosa esta colaboración, ya que puede volver a ponerla en lo más alto de todos los rankings mundiales.

Además, todo indica que la estrella del pop incursionará en un estilo musical muy diferente, al que sus seguidores no están acostumbrados. Muchos están entusiasmados por ver cómo suena al ritmo del pop coreano.

La fecha oficial del lanzamiento la publicó la estadounidense en redes y está prevista para el 28 de agosto, aunque nadie puede contener la emoción que les genera este suceso

Al parecer, la cuarentena despertó el costado más productivo en la voz de “Same Old Love”. Lejos de tirarse en la cama a mirar series, se puso a trabajar para que sus seguidores se deleitaran con sus novedades.

Otras Noticias