Evaluna Montaner

Qué dirá Camilo: Evaluna Montaner compartió esta amorosa foto con otro hombre

La artista aprovechó las redes sociales para compartir un recuerdo vintage.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:24

En el día de ayer, Evaluna Montaner no desperdició la oportunidad de expresar su cariño hacia su hermano mayor, Mau Montaner, quien cumplió años. Y además, ¡sorprendió a todos con una foto vintage!

No hay amor comparable al que tiene la actriz por su familia. Cada vez que tiene la oportunidad, les recuerda a sus seguidores lo importante que son sus seres queridos para ella.

Bajo dos postales que tienen once años de diferencia, la venezonalana escribió: “La segunda foto fue hace once años, la primera es de hoy. El amor que le tengo sigue creciendo”.

Además, la cantante hizo referencia a que su hermano está cumpliendo 27 años, su número favorito. “Con cada paso que das estás cambiando el mundo, Maui. Te amo con todo lo que soy”, finalizó, no sin antes desearle un feliz cumpleaños.

Es que sus hermanos lo son todo para la menor del clan Montaner. En su cuenta de Instagram no faltan las publicaciones que hacen referencia a los hombres de su vida, que son sus familiares.

Además, la artista tiene una relación súper cercana con su hermano. Tal es así que no le importó en lo más mínimo que no le hiciera ningún regalo para su boda.

Cuando la intérprete de “Por Primera Vez” dio el sí, Mau no le compró absolutamente nada. ¡Y a ella no le molestó! Es que según él, no tenía sentido regalarle nada porque todavía no tenía ningún lugar en el cual vivir.

Pero como Montaner entiende todo, lo perdonó. Total, qué importa un regalo en su fiesta de casamiento si tiene un hermano que la quiere tanto.

Otras Noticias